Moto Club FUAÉ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Club FUAÉ

club de motos en conil de la frontera cadiz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
--[SOCIOS DEL CLUB]--
>>>--------[wermer]--------[jorge G ]--------[narko]--------[elronco]--------[indiesito]--------[sholy]--------[Ruben]--------[laronca]--------[chana]--------[loli]--------[Uly]--------[francisco]--------[jimenez]--------[brinquito]--------[brinquito junior]--------[Gorbi]--------[GRFICONIL]--------[picoleto]--------[tapaporos]--------[juan]--------[Er Ducati]--------[PERILLA]--------[4+1]--------[carpinter]--------[MAFLAY]--------[MJ RACING]--------[lunika27]--------[cibertcoup]--------[Ángelitor6]--------[JC2]--------[MARI]--------[IUSPIRATA]--------[el caramelo]--------[jose]--------[er_deivi]---->
Redes Sociales
WEB FUAE
Últimos temas
» 24 MAYO RUTA DEL BAÑADOR EN CHICLANA
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 5:38 pm por gcmotero1

» 1 DE JUNIO " RUTA DEL BAÑADOR " EN CHICLANA
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:57 pm por gcmotero1

» FELIZ NAVIDAD
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:29 pm por gcmotero1

» 12/10 ... I Rally MotoFotoGrafico
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:50 pm por Mc MoterosGaditanos

» 24/08 ....... VI Kdd Nocturna "Puerto de Galiz"
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:16 am por carpinter

» 28/07 ..... II Kdd Al Alba
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:01 am por carpinter

» 29 de junio Aniversario Mc Mil Kilometros
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:42 pm por carpinter

» DONANTES MEDULA OSEA
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:11 pm por gcmotero1

» Yamaha Virago 535
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:37 pm por Alex1050

» Presentacion y saludos.
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:09 pm por Alex1050

» CONCENTRACION CIUDAD DE UBRIQUE
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:46 pm por JHONY

» Concentración motoclub los tumbaos
Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:54 pm por carpinter

Mejores posteadores
jimenez
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
elronco
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
PERILLA
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
carpinter
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
jorge G
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
wermer
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
paco mateos
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
loli
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
Er Ducati
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 
Ruben
Saludos desde aqui ar lao Icon_vote_lcapSaludos desde aqui ar lao Icon_voting_barSaludos desde aqui ar lao Icon_vote_rcap 

 

 Saludos desde aqui ar lao

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Espi
Dominguero
Dominguero
Espi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 60
Localización : Chiclana

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:19 pm

Hola a todos.
Aunque algunos me conoceis de otros eventos (concentraciones, convivencias, etc), la cochinada de este fin de semana parte con todo los esquemas.
Bueno, soy Espi, de la Isla pero afincao en chiclana (porque los chiclaneros nacemos donde nos sale del pito), de momento ando en burgman pero espero que con la ayuda del Pitagora (1810) y alguna que otra navegacion en el megabuque, me pase a la Rt.
Lo dicho que encantado de haber estado entre ustedes y gracias por todo.
Nos seguiremos viendo.
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:46 pm

gracias por asistir

estamos encantaos con vuestra presencia

nos vemos el domingo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:31 pm

ya se quien eres, te he reconocido en cuanto has dicho lo del megabuque que sepas que esta en el aire el que nos lo enseñes., el megabuque claro jajajaajajaja. cuando quieras. fue un placer tenerte entre nosotros. Por cierto me ha dado recuerdos para ti oytro con tu mismo rango pero ya retirado. se llama Ramon Lechuga y era lo mismo que tu pero en el Aragon durante 30 años. Le estoy haciendo una casa y me dio recuerdos para ti por si le conocias. Bueno no me enrrollo mas me alegro de que lo pasaras bien y para la proxima contaremos contigo.
Volver arriba Ir abajo
Espi
Dominguero
Dominguero
Espi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 60
Localización : Chiclana

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:16 pm

jimenez escribió:
ya se quien eres, te he reconocido en cuanto has dicho lo del megabuque que sepas que esta en el aire el que nos lo enseñes., el megabuque claro jajajaajajaja. cuando quieras. fue un placer tenerte entre nosotros. Por cierto me ha dado recuerdos para ti oytro con tu mismo rango pero ya retirado. se llama Ramon Lechuga y era lo mismo que tu pero en el Aragon durante 30 años. Le estoy haciendo una casa y me dio recuerdos para ti por si le conocias. Bueno no me enrrollo mas me alegro de que lo pasaras bien y para la proxima contaremos contigo.

Joder, si que lo conozco, muchos años embarcado juntos en el Aragon. Dile que soy Espinosa y que te convie seis veces. Jajaja

Lo de la visita ya esta en marcha, posiblemente sea para el domingo 14, pero no preocuparos que os ire informando.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:23 pm

Recuerdos y a ver si en la proxima lo invitamos a el tambien. <la verdad es que es un tio de p-ta madre. cojonudo de los que no quedan. .
Volver arriba Ir abajo
Juanele
Dominguero
Dominguero
Juanele


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 68
Localización : chiclana de la Frontera

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:25 am

Espi escribió:
Hola a todos.
Aunque algunos me conoceis de otros eventos (concentraciones, convivencias, etc), la cochinada de este fin de semana parte con todo los esquemas.
Bueno, soy Espi, de la Isla pero afincao en chiclana (porque los chiclaneros nacemos donde nos sale del pito), de momento ando en burgman pero espero que con la ayuda del Pitagora (1810) y alguna que otra navegacion en el megabuque, me pase a la Rt.
Lo dicho que encantado de haber estado entre ustedes y gracias por todo.
Nos seguiremos viendo.


Pus yo me presento tb, soy su hermano, ando en bmw 650 gs y vivo y trabajo en mexico.
Os espero conocer esa navidades. Saluditos para todos!!
ah! me llamo Juan.

andele !!


Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:58 pm

yo tambien me llamo <<<juan, manito.
andale y nos tomamos unos tequilitas jajajajajajj
Volver arriba Ir abajo
Juanele
Dominguero
Dominguero
Juanele


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 68
Localización : chiclana de la Frontera

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:31 am

Juanele escribió:
Espi escribió:
Hola a todos.
Aunque algunos me conoceis de otros eventos (concentraciones, convivencias, etc), la cochinada de este fin de semana parte con todo los esquemas.
Bueno, soy Espi, de la Isla pero afincao en chiclana (porque los chiclaneros nacemos donde nos sale del pito), de momento ando en burgman pero espero que con la ayuda del Pitagora (1810) y alguna que otra navegacion en el megabuque, me pase a la Rt.
Lo dicho que encantado de haber estado entre ustedes y gracias por todo.
Nos seguiremos viendo.


Pus yo me presento tb, soy su hermano, ando en bmw 650 gs y vivo y trabajo en mexico.
Os espero conocer esa navidades. Saluditos para todos!!
ah! me llamo Juan.

andele !!



Pues ya no tengo la bmw 650 gs, ahora tengo la de la foto y ademas en chiclana !! bmw 800 st.
A ver si paso por ahi este verano, el mes de julio espero estar en españa. Ah! el Espi cambio la vespi burmang por la bmw 1200 rt.

Saluditos y V'sssssss




Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:03 pm

A ver cuando llegues nos pegas un toque juanele aunque seguro el espi nos lo dice. Nos tomaremos algunas birras o TEQUILA MESICANO Jaaaaaaajaajajajajajjaajjaajjaajaj. Saludos desde Conil.
Volver arriba Ir abajo
Juanele
Dominguero
Dominguero
Juanele


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 68
Localización : chiclana de la Frontera

Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:05 pm

Ok, iremos por ahí a tomarnos unas birrias !,
Ya estuve en marzo por ahí , en el bar de la carretera, pero no vimos a nadie. Me parece que Uds. se reúnen en otro lugar.
Bueno, ya nos pondremos en contacto para vernos .
Saluditos pa to los fuae !
V,sssssss

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde aqui ar lao Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde aqui ar lao   Saludos desde aqui ar lao Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde aqui ar lao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos
» Presentacion y saludos.
» Saludos de Bujias
» Presentaciones desde Alcala
» desde Sevilla con amor..jaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moto Club FUAÉ :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: