wermer Controlador del foro
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 41 Localización : Conil de la frontera
| Tema: Neumaticos, valiente liada. Lun Feb 16, 2009 2:10 pm | |
| pos eso que despues de estar mirando por internet varios dias acerca de neumaticos, estoy pero que antes: las m1 hablan muy bien de ellas en tos laos, y luego dicen que las m3 son igual que las m1 pero con mas caucho (duran mas)(mas caras). Z6 hablan bien pero no son tan balndas como las anteriores, pvp no lo se 2ct de michelin, segun la peña maravillosas pero caras
total que no me aclaro. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien que entienda del tema podria poner un buen utorial, para facilitar la eleccion de neumaticos a los cazurros como yo?????????????????????? | |
|
roncomovil Dominguero
| Tema: Re: Neumaticos, valiente liada. Mar Feb 17, 2009 12:49 am | |
| lo primero es saber como tu vas con la moto
si eres ruteros y vas como debes de ir cualquier goma que cumpla las normativas vigentes de hoy en dia te van a ir de lujo
para simplificar esto un poco unas gomas normales andes o no andes con ellas 10.000 o 12.000
gomas buenas (entre comillas ) en tu moto sobre 5000 kilometros abusando de ellas o no porque se ponen dura
y despues pues tenemos lo que tu te quiras gastar pero por lo que yo se ti ELIGES TU MISMO
tenemos todos me incluyo yo tambien una paranoya con la gomas que mas blandas que mas dura que de dos compuesto pues las hay hasta de 5 y digo yo que vamos a ver si podemos coger a ROSI no comerse el tarro con las gomas cualquier marca de hoy en dia con su fecha y que cumpla las normativas une os puedo asegurar de que nos os engañan yo hoy en dia monto unas AVON suena a cosas de tias verdad pues informarse y sobre todo en el precio
saludos compañero | |
|
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: Re: Neumaticos, valiente liada. Mar Feb 17, 2009 10:43 am | |
| avon son las q lleva el chiclanero q vino el domingo le metia la lave y se undia , la trasera le costo 140 € | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neumaticos, valiente liada. | |
| |
|