Moto Club FUAÉ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Club FUAÉ

club de motos en conil de la frontera cadiz

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
--[SOCIOS DEL CLUB]--
>>>--------[wermer]--------[jorge G ]--------[narko]--------[elronco]--------[indiesito]--------[sholy]--------[Ruben]--------[laronca]--------[chana]--------[loli]--------[Uly]--------[francisco]--------[jimenez]--------[brinquito]--------[brinquito junior]--------[Gorbi]--------[GRFICONIL]--------[picoleto]--------[tapaporos]--------[juan]--------[Er Ducati]--------[PERILLA]--------[4+1]--------[carpinter]--------[MAFLAY]--------[MJ RACING]--------[lunika27]--------[cibertcoup]--------[Ángelitor6]--------[JC2]--------[MARI]--------[IUSPIRATA]--------[el caramelo]--------[jose]--------[er_deivi]---->
Redes Sociales
WEB FUAE
Últimos temas
» 24 MAYO RUTA DEL BAÑADOR EN CHICLANA
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 5:38 pm por gcmotero1

» 1 DE JUNIO " RUTA DEL BAÑADOR " EN CHICLANA
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:57 pm por gcmotero1

» FELIZ NAVIDAD
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:29 pm por gcmotero1

» 12/10 ... I Rally MotoFotoGrafico
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:50 pm por Mc MoterosGaditanos

» 24/08 ....... VI Kdd Nocturna "Puerto de Galiz"
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:16 am por carpinter

» 28/07 ..... II Kdd Al Alba
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:01 am por carpinter

» 29 de junio Aniversario Mc Mil Kilometros
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:42 pm por carpinter

» DONANTES MEDULA OSEA
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:11 pm por gcmotero1

» Yamaha Virago 535
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:37 pm por Alex1050

» Presentacion y saludos.
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:09 pm por Alex1050

» CONCENTRACION CIUDAD DE UBRIQUE
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:46 pm por JHONY

» Concentración motoclub los tumbaos
Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:54 pm por carpinter

Mejores posteadores
jimenez
Con vuestro permiso me presento. Icon_vote_lcapCon vuestro permiso me presento. Icon_voting_barCon vuestro permiso me presento. Icon_vote_rcap 
elronco
Con vuestro permiso me presento. Icon_vote_lcapCon vuestro permiso me presento. Icon_voting_barCon vuestro permiso me presento. Icon_vote_rcap 
PERILLA
carpinter
jorge G
wermer
paco mateos
loli
Er Ducati
Ruben

Con vuestro permiso me presento.

+4
jorge G
wermer
jimenez
Cris B G
8 participantes
AutorMensaje
Cris B G
Aficionado
Aficionado

Con vuestro permiso me presento. Empty
MensajeTema: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:36 pm

Ante todo un saludo muy grande a todos los integrantes de este motoclub que acaba de nacer.

Me llamo Cristobal todos me conocen en el ámbito motero por Cris B G.

Normalmente me podréis encontrar casi siempre en donde haya algo relacionado con el mundo de la moto.

Actualmente soy miembro de la directiva del 1810.

En primer lugar felicitaros, en este día tan especial para todos vosotros. Y por supuesto Mis mas sincera felicitación a la organización en como se han originado los actos de tal evento. Tanto en la Ruta como en los eventos en la carpa Un Ole por el Motoclub Fuae.

Seguid así vais a ser un gran motoclub.

Deciros aunque me consta que ya lo sabéis, con nosotros podréis contar para cualquier evento en el que nos necesitéis.

Un saludo para todos ustedes.
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:42 pm

BUENO GRACIAS POR LOS ELOGIOS, CRIS. TAN SOLO HICIMOS LO QUE TENIAMOS QUE HACER. EL RESTO LO HICISTEIS VOSOTROS CON VUESTRA ASISTENCIA. UN HURRA PARA 1810. AH POR SUPUESTO NI QUE DECIR TIENE QUE PODEIS CONTAR CON NUESTRO APOYO PARA LO QUE QUERAIS. NO OS MERECEIS MENOS.BUENO CEO QUE YA NOS CONOCIMOS CUANDO FUIMOS A VUESTRA SEDE A LLEVAROS LA INVITACION, DE TODAS FORMAS YA COINCIDIREMOSEN OTROS EVENTOS Y NOS TOMAREMOS UNAS BIRRAS JUNTOS. SALUDOS A TODO EL MOTOCLUB 1810 DE S. FERNANDO. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
wermer
Controlador del foro
Controlador del foro
wermer

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:26 pm

muchas gracias.
y felicitaros a vosotros por vuestro motoclub, soys un ejemplo a seguir para todos nosotros.
daros las gracias de todo corazon por vuestra presencia.
a y deciros que tendreis masn noticias nuestras, por ejem. ese arrocito que probaremos en vejer.

se que nos repetimos, pero aqui estamos para lo que necesiteis.
Vsss
jorge G
Piloto 250cc
Piloto 250cc
jorge G

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:38 pm

MUCHAS GRACIAS CRIS

i en definitiva a todo 1810 y en general atodos los motoclubs que asistieron anuestro evento

lo dicho pa lo que necesiteis estamos aqui y teneis mi numero

un abrazo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:46 am

BIENVENIDO CRIS
GRACIAS POR VENIR
Er Ducati
Rutero
Rutero
Er Ducati

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:16 am

Gracias, igualmente, llevo algun tiempo en el mundo de la moto y muchos kms a mi espalda y he de decir que este recienacido motoclub me sorprendio mucho y me siento muy contento de pertenecer a el, beinvenido y felicitaros a todo el 1810 por buestra asistencia y comportamiento.
Loro
Coleguilla
Coleguilla
Loro

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:06 pm

Loro:

Bienvenido, un saludo desde el foro de los FUAÉ.
carpinter
Piloto Superbike
Piloto Superbike
carpinter

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:38 pm

bienvenido al foro cris, y gracias por asistir todos al nuestra presentacion, un saludo para todos los de 1810 y en especial a ti que tambiem te tenemos en el foro.
Cris B G
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:30 am

Gracias a todos por la bienvenida y os deseo todo lo mejor .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con vuestro permiso me presento.   Con vuestro permiso me presento. Icon_minitime

Con vuestro permiso me presento.
Página 1 de 1.