| Con vuestro permiso me presento. | |
|
+4jorge G wermer jimenez Cris B G 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cris B G Aficionado
| Tema: Con vuestro permiso me presento. Dom Abr 19, 2009 10:36 pm | |
| Ante todo un saludo muy grande a todos los integrantes de este motoclub que acaba de nacer.
Me llamo Cristobal todos me conocen en el ámbito motero por Cris B G.
Normalmente me podréis encontrar casi siempre en donde haya algo relacionado con el mundo de la moto.
Actualmente soy miembro de la directiva del 1810.
En primer lugar felicitaros, en este día tan especial para todos vosotros. Y por supuesto Mis mas sincera felicitación a la organización en como se han originado los actos de tal evento. Tanto en la Ruta como en los eventos en la carpa Un Ole por el Motoclub Fuae.
Seguid así vais a ser un gran motoclub.
Deciros aunque me consta que ya lo sabéis, con nosotros podréis contar para cualquier evento en el que nos necesitéis.
Un saludo para todos ustedes. | |
|
| |
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. Lun Abr 20, 2009 8:42 pm | |
| | |
|
| |
wermer Controlador del foro
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 41 Localización : Conil de la frontera
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. Lun Abr 20, 2009 11:26 pm | |
| muchas gracias. y felicitaros a vosotros por vuestro motoclub, soys un ejemplo a seguir para todos nosotros. daros las gracias de todo corazon por vuestra presencia. a y deciros que tendreis masn noticias nuestras, por ejem. ese arrocito que probaremos en vejer.
se que nos repetimos, pero aqui estamos para lo que necesiteis. Vsss | |
|
| |
jorge G Piloto 250cc
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Edad : 42 Localización : la vijia (er colorao)
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. Lun Abr 20, 2009 11:38 pm | |
| MUCHAS GRACIAS CRIS i en definitiva a todo 1810 y en general atodos los motoclubs que asistieron anuestro evento lo dicho pa lo que necesiteis estamos aqui y teneis mi numero un abrazo | |
|
| |
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. Mar Abr 21, 2009 9:46 am | |
| BIENVENIDO CRIS GRACIAS POR VENIR | |
|
| |
Er Ducati Rutero
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. Mar Abr 21, 2009 10:16 am | |
| Gracias, igualmente, llevo algun tiempo en el mundo de la moto y muchos kms a mi espalda y he de decir que este recienacido motoclub me sorprendio mucho y me siento muy contento de pertenecer a el, beinvenido y felicitaros a todo el 1810 por buestra asistencia y comportamiento. | |
|
| |
Loro Coleguilla
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 47 Localización : Huerta de los festejos, 22
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. Miér Abr 22, 2009 10:06 pm | |
| Loro:
Bienvenido, un saludo desde el foro de los FUAÉ. | |
|
| |
carpinter Piloto Superbike
Mensajes : 307 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 42 Localización : BARRIO NUEVO
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. Dom Abr 26, 2009 10:38 pm | |
| bienvenido al foro cris, y gracias por asistir todos al nuestra presentacion, un saludo para todos los de 1810 y en especial a ti que tambiem te tenemos en el foro. | |
|
| |
Cris B G Aficionado
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. Mar Abr 28, 2009 9:30 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida y os deseo todo lo mejor . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con vuestro permiso me presento. | |
| |
|
| |