| gran viaje a cheste | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loli Hermano de asfalto
| Tema: gran viaje a cheste Mar Nov 10, 2009 9:18 pm | |
| moteros y moteras deciros que el viaje a cheste a sido inolvidable nos ha resultado corto por las paradas y las risas os animo a todos y a todas que os apunteis para el año que viene porque yo si puedo lo repito, todo lo teniamos a mano el piso arriba del mercadona, con parkin para las motos, la marcha en la plazoleta que habia debajo del piso, nos tirabamos los cubatillas por el balcon bueno y mucho mas animarse para el año que viene | |
|
| |
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: Re: gran viaje a cheste Mar Nov 10, 2009 10:44 pm | |
| Oma si la cosa no es la de animarse. Todos estamos mas que animados. <<<<La cosa es poder ir o no: No to el mundo tiene el tACO QUE HASTA LA CALVA LO TIENE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SALUDOS Y BIRRAS. | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 50 Localización : CHICLANA
| Tema: Re: gran viaje a cheste Miér Nov 11, 2009 12:56 am | |
| me alegro de que esteis de vuelta y que se os haya hecho corto, y sobre todo si habeis disfrutado. para el año que viene ya veremos ¿nooooo?. | |
|
| |
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: Re: gran viaje a cheste Jue Nov 12, 2009 10:54 am | |
| A mi me ha parecido el viaje de bekham me dejaron unas alforjas para elviaje y le hice dos boquetes por culpa de los boquetes se me rompieron las zapatillas de deporte de regreso para casa se me perdio el midlan (el chisme pa hablar) y pa colmo he dedidido operarme de la vista por culpa de despeñaperros q no veia naaaaaaaaaaa ¿ alguien me puede prestar algo? se me olvidava cuando llegamos a Valencia el dueño del piso nos pidio el boble de lo q habiamos hablado , entonces me tuve q transformar en un "ogro" y entonces el viejo empezo ha recordar nuestro trato jajajaja OLVIDANDO ESTOS DETALLES EL VIAJE HA SIDO DE CATEGORIA | |
|
| |
trikero Coleguilla
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 47 Localización : conil
| Tema: Re: gran viaje a cheste Jue Nov 12, 2009 9:21 pm | |
| Doy fe de todo lo que dice loli,recordar el concurso de teleporra y el zupa zupa | |
|
| |
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: Re: gran viaje a cheste Jue Nov 12, 2009 11:04 pm | |
| Piojoso yo te voy a dejar algo pa que te operes. Una barra de unos 25 cm que cuando la sientas seguro que los ojos se te abriran hasta limites que aun tu no sospechas jajajajajajaja. Yo tanbien me alegro de que hayais llegado vivos y de un trozo que ya me estaba aburriendo en el foro. Yo mismo me respondia a los mensajes cocj-nes. | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 50 Localización : CHICLANA
| Tema: Re: gran viaje a cheste Lun Nov 16, 2009 1:57 am | |
| te alegraras un monton cuando te arregles la vista. !animo¡ llo te puedo dejar un monton de animos. | |
|
| |
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: Re: gran viaje a cheste Lun Nov 16, 2009 10:55 am | |
| perilla dime donde te operaste? | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: gran viaje a cheste Lun Nov 16, 2009 11:33 pm | |
| El perilla dice que se opero en la ferreteria que esta al lado del pajaro, lo que pasa es que cuando se quita las gafas no ve un pijo. Nosotros nos creemos que ve pero solo va a tientas ya que el tio conoce todos los sitios donde se mueve jajajajajajajajajja | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
| Tema: Re: gran viaje a cheste Mar Nov 17, 2009 1:36 am | |
| que mas da en que ferreteria el caso es que funcione colega. las gafas las deje en oculsur jerez mañana te busco el telefono y te lo paso.animo que no te arrepentiras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gran viaje a cheste | |
| |
|
| |
| gran viaje a cheste | |
|