| GRAN PREMIO DE JEREZ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: GRAN PREMIO DE JEREZ Dom Mayo 02, 2010 9:20 pm | |
| Triplete de los españoles
Pedazo de carrera de 125 , tres españoles en el podio
En moto 2 carreron de toni elias , se lo trabajo tela marinera " mi casco es replica de toni "
Hombre en moto gp no hay palabras para explicarme con decir q se me saltaron las lagrimas y ademas lo predige , lo adverti antes de empezar ha toda la peña q por alli estaba, pero q marron hubo un momento q iva 5º y yo pensaba esto no puede terminar asi por lo menos delante de hayden y todo cambio dani se iba pero lorenzo desperto y todo iva viento en popa , callendo uno tras otro maravilloso , maravilloso, pero nadie se esperaba q hasta dani paso por la piedra "lo siento por el"
Lo siento por el doctor q es un mostruo , el tiene la gallina , pero lorenzo tiene los huevos jajajajajajaja
Esta carrera no sera facil de olvidar " posiblemente la nombren carrera del año"
Ha llegado posiblemente el sucesor del doctor | |
|
| |
er presy Aficionado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Dom Mayo 02, 2010 9:54 pm | |
| | |
|
| |
er presy Aficionado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Dom Mayo 02, 2010 9:57 pm | |
| JEREZ EL REINO DE LOS ESPAÑOLES!!!!!! | |
|
| |
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Lun Mayo 03, 2010 9:11 pm | |
| La verdad es que vivimos un dia de carreras inolvidable. Como dijo el piojoso ole por los españoles que son los mejores,como rosista que soy os puedo decir que si no hubiera sido por la lesion de hombro ya hablariamos hoy de otras cosas, pero os recuerdo que Lorenzo se ha comido una uva del gajo, para llegar donde ha llegado Rossi hay que comerse todo el gajo y para eso hay que pelear mas y aprenderse todas sus lecciones. Ayer en la entrevista que le hicieron a rossi el doctor dijo que le habia cedido el podio a lorenzo por estar corriendo en su casa. El lo dijo en broma, claro pero a mi me queda la duda de SERIA BROMA O LO ESTARIA DICIENDO EN SERIO? De todas formas que este tio con el hombro hecho polvo llegara tercero y si hubiera existido una vuelta mas hubiese quedado segundo casi seguro, para mi es todo un logro. Mis felicitaciones a Lorenzo de todas formas aunque todavia le falta una leccion muy importante que aprender y es la de HUMILDAD, el estar un poco mas unido a la aficion, el sentir a la aficion no solo cuando se gana la carrera sino cuando estas en boxes, cuando firmas autografos, etc. Piojoso Rossi como tu dices es la gallina y Lorenzo tiene los huevos,pero no te olvides que es la gallina la que pone los huevos y los huevos si no les das calor se pudren. Rossi ya tiene 9 huevos bien calientes y el nº 10 esta todavia en el aire. De todas formas doblete de YAMAHA que al fin y al cabo es lo que cuenta y stoner creo que ahora mismo acaba de llegar a meta. Del pobre de Pedrosa le quedan aun un monton de km que recorrer y un monton de kl de humildad que dar pero creo que con teson algun dia sera el grande para el. De los mejores momentos que vivi en el campeonato me quedo con el adelantamiento de Lorenzo a Pedrosa en la ultima vuelta porque estabamos el piojoso y yo tirandonos de las camisetas y tambien a mi se me saltaron las lagrimas cuando Lorenzo cruzo la meta. FUE INIGUALABLE. UN MOMENTO PARA NO OLVIDAR. CON ESTO ME QUEDO.
En las categorias de 125 y moto 2 vivimos tambien momentos inolvidables cuando los dos españoles cruzaron la meta y vinieron a celebrar su triunfo cerca de nosotros, la verdad se lo recomiendo a todo el mundo. PARA EL AÑO QUE VIENE NO ME LO PIENSO PERDER TAMPOCO. | |
|
| |
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Mar Mayo 04, 2010 12:19 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
elronco Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Mar Mayo 04, 2010 12:30 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 50 Localización : CHICLANA
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Mar Mayo 04, 2010 12:47 am | |
| veamos ronco te corrijo, fueron 4 de 4. tambien tubimos otra victoria en la KTM red bul con el español daniel ruiz. que tambien se lucho vastante durante toda la carrera con un grupo de 9 pilotos, y al final se pudo llevar el gato al agua. y otra como dice jimenez se ha comido una uva, aun le queda todo el racimo. es admirable por que de momento es el unico que le esta plantando cara ha la gallina, quitando la execcion de pedrosa de este domingo, ( que ojala se vuelva a repetir) y tambier decir que hoy la gallina cojio vuelo y se pego otra torta para coleccionarlas. y como yo digo por fortuna la vivimos en directo, porque esta carrera era para vivirla en directo y no en casa por la tele, por que se ponian los bellos de punta con esas carreras tan maravillosas que nos ofrecieron nuestros pilotos y esos adelantamientos de infarto. | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 50 Localización : CHICLANA
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Mar Mayo 04, 2010 12:51 am | |
| ronco tienes unas piernas muy sexy te quedarien mejor depiladas. | |
|
| |
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Miér Mayo 05, 2010 1:10 am | |
| gracias perilla. la escalera hay que subirla peldaño a peldaño. como la quieras subir de dos en dos terminas cayendote, pero con el tiempo Lorenzo llegara donde ha llegado rossi o aun mas lejos pero debe de tener paciencia. | |
|
| |
elronco Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Miér Mayo 05, 2010 9:50 am | |
| opaaa te veo mas suavito con lorenzo desde el circuito alli en directo no es como en la tele ya estoy preparando el de cheste y p q al nuevo de alcaniz no puedo ir por el trabajo ni al de barcelona pero cheste la fiesta de cheste no me la puedo perder, y estoril ya veremos estoril me han hablado y no hay tanta aficion como en españa los paises con mas aficion creo q son españa 4 grandes premios , italia tiene 2, holanda tambien tiene una gran aficion solo tiene 1 y lo suyo es ir a mugello o a misano donde vive el doctor , todo llegará y ademas hay q estrenar las alforjas | |
|
| |
carpinter Piloto Superbike
Mensajes : 307 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 42 Localización : BARRIO NUEVO
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Miér Mayo 05, 2010 5:05 pm | |
| `Ronco a ver si aprendemos a rotar las fotos, que para ver derecho a Paco Mateos he tenido ke tumbar el monitor, jejeje. | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Miér Mayo 05, 2010 9:47 pm | |
| tiens razon opa con lo de Lorenzo. Como te dije el momento del adelantamiento a pedrosa fue inolvidable. Casi te rompo la camiseta jalandola y me se saltaron las lagrimas cuando llego a saludar pero le falta un poquito de pegamento con los fans. Pero confio en que llegara con el tiempo. Buen maestro tiene al lado y como dicen, no hay malos maestros, sino alumnos que no quieren aprender. jajajajjaajjaaj Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Miér Mayo 05, 2010 11:44 pm | |
| pero yo creo que el valiente de lorenzo se lo piensa dos veces antes de tirarse a otro lago. se andan un poco torpe y lo sacan ahogado el valiente. aquien se le ocurre tirarse al lago apestosos con toda la indumentaria, anoche en padok gp lo reconocio que se acojono por que no podia nadar. la proxima victiria se lo piensa la celebracion antes. chano te recuerdo que ASSEN es la catedral del motociclismo. | |
|
| |
elronco Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Jue Mayo 06, 2010 9:44 am | |
| bueno no iva mal encaminado asen (holanda) creo
aparte es ma facil asen tiene paises alrededor q arrancan la moto y llegan en 6 horas
italia y españa no tienen esa suete o no suerte p q tantos vecinos
españa tiene a francia , portugal y poco del peñon
italia solo a francia
pero q tienes razon asen es la ostia
¿cuando echan padock q nunca me entero? antes eran los jueves | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Jue Mayo 06, 2010 8:02 pm | |
| [flash][/flash]tienes razon perilla cuando vi que se tiro al lago me acojone hasta yo , contra mas el jajaja, pero ese se lo piensa antes dos veces . yo creo que ya se acojona hasta cuando va a la bañera. jiji rfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Sáb Mayo 08, 2010 1:50 pm | |
| al parecer padock gp los martes, por lo menos esta semana a sido el martes, la que viene no lo se si sera el martes o volvera al jueves | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Dom Mayo 09, 2010 12:57 pm | |
| lo mejor es no apartar la vista del televisor del lunes al viernes y seguro que no te lo pierdes, jajajajaja seras c-pullo. | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Lun Mayo 10, 2010 9:54 pm | |
| jimenez pero si no apartas la vista de la tele de lunes a viernes te perderas otras cosas interesentes que pasan en la vida. (tu sabes) | |
|
| |
elronco Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Lun Mayo 10, 2010 11:08 pm | |
| yo la tele la puedo ver 20 minutos diarios mas no entonces no me entero pero creo son los miercoles | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Lun Mayo 10, 2010 11:10 pm | |
| lo que yo te diga, na de na | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ Miér Mayo 12, 2010 12:39 am | |
| chavales la progarmacion de paddock gp es acojonante. son los martes a las 00:50 de la noche tempranito para poder irse a la cama y dormir bastante para al dia siguiente estar descansadito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ | |
| |
|
| |
| GRAN PREMIO DE JEREZ | |
|