Moto Club FUAÉ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Club FUAÉ

club de motos en conil de la frontera cadiz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
--[SOCIOS DEL CLUB]--
>>>--------[wermer]--------[jorge G ]--------[narko]--------[elronco]--------[indiesito]--------[sholy]--------[Ruben]--------[laronca]--------[chana]--------[loli]--------[Uly]--------[francisco]--------[jimenez]--------[brinquito]--------[brinquito junior]--------[Gorbi]--------[GRFICONIL]--------[picoleto]--------[tapaporos]--------[juan]--------[Er Ducati]--------[PERILLA]--------[4+1]--------[carpinter]--------[MAFLAY]--------[MJ RACING]--------[lunika27]--------[cibertcoup]--------[Ángelitor6]--------[JC2]--------[MARI]--------[IUSPIRATA]--------[el caramelo]--------[jose]--------[er_deivi]---->
Redes Sociales
WEB FUAE
Últimos temas
» 24 MAYO RUTA DEL BAÑADOR EN CHICLANA
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 5:38 pm por gcmotero1

» 1 DE JUNIO " RUTA DEL BAÑADOR " EN CHICLANA
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:57 pm por gcmotero1

» FELIZ NAVIDAD
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:29 pm por gcmotero1

» 12/10 ... I Rally MotoFotoGrafico
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:50 pm por Mc MoterosGaditanos

» 24/08 ....... VI Kdd Nocturna "Puerto de Galiz"
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:16 am por carpinter

» 28/07 ..... II Kdd Al Alba
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:01 am por carpinter

» 29 de junio Aniversario Mc Mil Kilometros
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:42 pm por carpinter

» DONANTES MEDULA OSEA
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:11 pm por gcmotero1

» Yamaha Virago 535
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:37 pm por Alex1050

» Presentacion y saludos.
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:09 pm por Alex1050

» CONCENTRACION CIUDAD DE UBRIQUE
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:46 pm por JHONY

» Concentración motoclub los tumbaos
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:54 pm por carpinter

Mejores posteadores
jimenez
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
elronco
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
PERILLA
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
carpinter
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
jorge G
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
wermer
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
paco mateos
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
loli
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
Er Ducati
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 
Ruben
GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_voting_barGRAN PREMIO DE JEREZ Icon_vote_rcap 

 

 GRAN PREMIO DE JEREZ

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:20 pm

Triplete de los españoles

Pedazo de carrera de 125 , tres españoles en el podio

En moto 2 carreron de toni elias , se lo trabajo tela marinera " mi casco es replica de toni "

Hombre en moto gp no hay palabras para explicarme con decir q se me saltaron las lagrimas
y ademas lo predige , lo adverti antes de empezar ha toda la peña q por alli estaba, pero q marron
hubo un momento q iva 5º y yo pensaba esto no puede terminar asi por lo menos delante de hayden
y todo cambio dani se iba pero lorenzo desperto y todo iva viento en popa , callendo uno tras otro
maravilloso , maravilloso, pero nadie se esperaba q hasta dani paso por la piedra "lo siento por el"

Lo siento por el doctor q es un mostruo , el tiene la gallina , pero lorenzo tiene los huevos jajajajajajaja

Esta carrera no sera facil de olvidar " posiblemente la nombren carrera del año"

Ha llegado posiblemente el sucesor del doctor
Volver arriba Ir abajo
er presy
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2009

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:54 pm

Los huevos de lorenzo revolucionan el gallinero, jejeje. Es verdad k a sido una carrera para enmarcar. Todo ha salido a pedir de boca, somos los mejores!!!!!!
Y como la afición ninguna.
Me echado fotos con algunos pilotos, ya las subiré cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
er presy
Aficionado
Aficionado



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2009

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:57 pm

JEREZ EL REINO DE LOS ESPAÑOLES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:11 pm

La verdad es que vivimos un dia de carreras inolvidable. Como dijo el piojoso ole por los españoles que son los mejores,como rosista que soy os puedo decir que si no hubiera sido por la lesion de hombro ya hablariamos hoy de otras cosas, pero os recuerdo que Lorenzo se ha comido una uva del gajo, para llegar donde ha llegado Rossi hay que comerse todo el gajo y para eso hay que pelear mas y aprenderse todas sus lecciones.
Ayer en la entrevista que le hicieron a rossi el doctor dijo que le habia cedido el podio a lorenzo por estar corriendo en su casa. El lo dijo en broma, claro pero a mi me queda la duda de SERIA BROMA O LO ESTARIA DICIENDO EN SERIO? De todas formas que este tio con el hombro hecho polvo llegara tercero y si hubiera existido una vuelta mas hubiese quedado segundo casi seguro, para mi es todo un logro. Mis felicitaciones a Lorenzo de todas formas aunque todavia le falta una leccion muy importante que aprender y es la de HUMILDAD, el estar un poco mas unido a la aficion, el sentir a la aficion no solo cuando se gana la carrera sino cuando estas en boxes, cuando firmas autografos, etc. Piojoso Rossi como tu dices es la gallina y Lorenzo tiene los huevos,pero no te olvides que es la gallina la que pone los huevos y los huevos si no les das calor se pudren. Rossi ya tiene 9 huevos bien calientes y el nº 10 esta todavia en el aire. De todas formas doblete de YAMAHA que al fin y al cabo es lo que cuenta y stoner creo que ahora mismo acaba de llegar a meta. Del pobre de Pedrosa le quedan aun un monton de km que recorrer y un monton de kl de humildad que dar pero creo que con teson algun dia sera el grande para el.
De los mejores momentos que vivi en el campeonato me quedo con el adelantamiento de Lorenzo a Pedrosa en la ultima vuelta porque estabamos el piojoso y yo tirandonos de las camisetas y tambien a mi se me saltaron las lagrimas cuando Lorenzo cruzo la meta. FUE INIGUALABLE. UN MOMENTO PARA NO OLVIDAR. CON ESTO ME QUEDO.

En las categorias de 125 y moto 2 vivimos tambien momentos inolvidables cuando los dos españoles cruzaron la meta y vinieron a celebrar su triunfo cerca de nosotros, la verdad se lo recomiendo a todo el mundo. PARA EL AÑO QUE VIENE NO ME LO PIENSO PERDER TAMPOCO.
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:19 am

GRAN PREMIO DE JEREZ Fotosconcentcircuitocom

Uploaded with ImageShack.us

GRAN PREMIO DE JEREZ Fotosconcentcircuitocom

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:30 am

GRAN PREMIO DE JEREZ Fotosconcentcircuitocom

Uploaded with ImageShack.us

GRAN PREMIO DE JEREZ Fotosconcentcircuitocom

Uploaded with ImageShack.us

GRAN PREMIO DE JEREZ Fotosconcentcircuitocom

Uploaded with ImageShack.usGRAN PREMIO DE JEREZ Fotosconcentcircuitocom

Uploaded with ImageShack.us

GRAN PREMIO DE JEREZ Fotosconcentcircuitocom

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:47 am

veamos ronco te corrijo, fueron 4 de 4. tambien tubimos otra victoria en la KTM red bul con el español daniel ruiz. que tambien se lucho vastante durante toda la carrera con un grupo de 9 pilotos, y al final se pudo llevar el gato al agua.
y otra como dice jimenez se ha comido una uva, aun le queda todo el racimo.
es admirable por que de momento es el unico que le esta plantando cara ha la gallina, quitando la execcion de pedrosa de este domingo, ( que ojala se vuelva a repetir)
y tambier decir que hoy la gallina cojio vuelo y se pego otra torta para coleccionarlas.
y como yo digo por fortuna la vivimos en directo, porque esta carrera era para vivirla en directo y no en casa por la tele, por que se ponian los bellos de punta con esas carreras tan maravillosas que nos ofrecieron nuestros pilotos y esos adelantamientos de infarto.
Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:51 am

ronco tienes unas piernas muy sexy te quedarien mejor depiladas.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:10 am

gracias perilla. la escalera hay que subirla peldaño a peldaño. como la quieras subir de dos en dos terminas cayendote, pero con el tiempo Lorenzo llegara donde ha llegado rossi o aun mas lejos pero debe de tener paciencia.
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:50 am

opaaa te veo mas suavito con lorenzo desde el circuito

alli en directo no es como en la tele

ya estoy preparando el de cheste y p q al nuevo de alcaniz no
puedo ir por el trabajo ni al de barcelona

pero cheste la fiesta de cheste no me la puedo perder, y estoril ya veremos
estoril me han hablado y no hay tanta aficion como en españa

los paises con mas aficion creo q son españa 4 grandes premios , italia tiene 2, holanda
tambien tiene una gran aficion solo tiene 1

lol!

y lo suyo es ir a mugello o a misano donde vive el doctor , todo llegará
y ademas hay q estrenar las alforjas
Volver arriba Ir abajo
carpinter
Piloto Superbike
Piloto Superbike
carpinter


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 42
Localización : BARRIO NUEVO

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:05 pm

`Ronco a ver si aprendemos a rotar las fotos, que para ver derecho a Paco Mateos he tenido ke tumbar el monitor, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:47 pm

tiens razon opa con lo de Lorenzo. Como te dije el momento del adelantamiento a pedrosa fue inolvidable. Casi te rompo la camiseta jalandola y me se saltaron las lagrimas cuando llego a saludar pero le falta un poquito de pegamento con los fans. Pero confio en que llegara con el tiempo. Buen maestro tiene al lado y como dicen, no hay malos maestros, sino alumnos que no quieren aprender. jajajajjaajjaaj Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:44 pm

pero yo creo que el valiente de lorenzo se lo piensa dos veces antes de tirarse a otro lago. se andan un poco torpe y lo sacan ahogado el valiente.
aquien se le ocurre tirarse al lago apestosos con toda la indumentaria, anoche en padok gp lo reconocio que se acojono por que no podia nadar.
la proxima victiria se lo piensa la celebracion antes.
chano te recuerdo que ASSEN es la catedral del motociclismo.
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:44 am

bueno no iva mal encaminado asen (holanda) creo

aparte es ma facil asen tiene paises alrededor q arrancan la moto y llegan en 6 horas

italia y españa no tienen esa suete o no suerte p q tantos vecinos

españa tiene a francia , portugal y poco del peñon

italia solo a francia

pero q tienes razon asen es la ostia


¿cuando echan padock q nunca me entero? antes eran los jueves
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:02 pm

[flash][/flash]tienes razon perilla cuando vi que se tiro al lago me acojone hasta yo , contra mas el jajaja, pero ese se lo piensa antes dos veces . yo creo que ya se acojona hasta cuando va a la bañera. jiji rfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:50 pm

al parecer padock gp los martes, por lo menos esta semana a sido el martes, la que viene no lo se si sera el martes o volvera al jueves
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:57 pm

lo mejor es no apartar la vista del televisor del lunes al viernes y seguro que no te lo pierdes, jajajajaja seras c-pullo.
Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:54 pm

jimenez pero si no apartas la vista de la tele de lunes a viernes te perderas otras cosas interesentes que pasan en la vida. (tu sabes)
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:08 pm

yo la tele la puedo ver 20 minutos diarios mas no

entonces no me entero pero creo son los miercoles scratch
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:10 pm

lo que yo te diga, na de na
Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:39 am

chavales la progarmacion de paddock gp es acojonante. son los martes a las 00:50 de la noche
tempranito para poder irse a la cama y dormir bastante para al dia siguiente estar descansadito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN PREMIO DE JEREZ Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JEREZ   GRAN PREMIO DE JEREZ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PREMIO DE JEREZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN PREMIO DE JEREZ
» GRAN PREMIO DE JEREZ 2011
» GRAN PREMIO DE SILVERSTON
» GRAN PREMIO DE ESTORIL
» GRAN PREMIO DE ITALIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moto Club FUAÉ :: moto GP-
Cambiar a: