Moto Club FUAÉ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Club FUAÉ

club de motos en conil de la frontera cadiz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
--[SOCIOS DEL CLUB]--
>>>--------[wermer]--------[jorge G ]--------[narko]--------[elronco]--------[indiesito]--------[sholy]--------[Ruben]--------[laronca]--------[chana]--------[loli]--------[Uly]--------[francisco]--------[jimenez]--------[brinquito]--------[brinquito junior]--------[Gorbi]--------[GRFICONIL]--------[picoleto]--------[tapaporos]--------[juan]--------[Er Ducati]--------[PERILLA]--------[4+1]--------[carpinter]--------[MAFLAY]--------[MJ RACING]--------[lunika27]--------[cibertcoup]--------[Ángelitor6]--------[JC2]--------[MARI]--------[IUSPIRATA]--------[el caramelo]--------[jose]--------[er_deivi]---->
Redes Sociales
WEB FUAE
Últimos temas
» 24 MAYO RUTA DEL BAÑADOR EN CHICLANA
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 5:38 pm por gcmotero1

» 1 DE JUNIO " RUTA DEL BAÑADOR " EN CHICLANA
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:57 pm por gcmotero1

» FELIZ NAVIDAD
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:29 pm por gcmotero1

» 12/10 ... I Rally MotoFotoGrafico
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:50 pm por Mc MoterosGaditanos

» 24/08 ....... VI Kdd Nocturna "Puerto de Galiz"
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:16 am por carpinter

» 28/07 ..... II Kdd Al Alba
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:01 am por carpinter

» 29 de junio Aniversario Mc Mil Kilometros
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:42 pm por carpinter

» DONANTES MEDULA OSEA
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:11 pm por gcmotero1

» Yamaha Virago 535
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:37 pm por Alex1050

» Presentacion y saludos.
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:09 pm por Alex1050

» CONCENTRACION CIUDAD DE UBRIQUE
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:46 pm por JHONY

» Concentración motoclub los tumbaos
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:54 pm por carpinter

Mejores posteadores
jimenez
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
elronco
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
PERILLA
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
carpinter
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
jorge G
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
wermer
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
paco mateos
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
loli
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
Er Ducati
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 
Ruben
Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_lcapCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_voting_barCircuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_vote_rcap 

 

 Circuito de Jerez (la prueba del delito)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carpinter
Piloto Superbike
Piloto Superbike
carpinter


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 42
Localización : BARRIO NUEVO

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:23 am

Aqui os pongo la prueba de mis tandas en el circuito


Circuito de Jerez (la prueba del delito) D2x1342

Circuito de Jerez (la prueba del delito) D2x1485
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:08 pm

mu chulo, nico, pero parece que te gusta rebolearte en la moto jajajajajajajajajaj
todavia te falta medio metro para tocar los espejos con el suelo jajajajajajajajajajaj pero a la proxima seguro que tocan.

tranquilizate que yo no llego ahi ni queriendo jijiji.
Volver arriba Ir abajo
carpinter
Piloto Superbike
Piloto Superbike
carpinter


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 42
Localización : BARRIO NUEVO

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:03 pm

no llegue a los espejos por que no tenia cojones, sino los rayo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:00 pm

di que si niko, que despues te toca ponerlos nuevo para que no esten rayados, y este bonita.
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:22 pm

Circuito de Jerez (la prueba del delito) D2x1325

Uploaded with ImageShack.us

Circuito de Jerez (la prueba del delito) 7002473

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:31 pm

eso es to le que te tiras en las curvas, yo tu le ponia unas ruedas mas estrechas que te saldrian mas baratas y quizas las aprobecharias un poco mas que estas mas ancha.
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:27 pm

pero hay q poner las suyas o no?
yo puedo poner 180 en vez de 190 ?

pero vamos cada uno hace lo q puede ten en cuenta q soy catetiyo
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:12 pm

no le hagas caso a este mamon que todavia no hemos visto sus orejas raspadas jajajajajajajaj
yo no las limpio enteras aunque les ponga las de mi bici jajjajajaajajaj pero llego hasta donde puedo y a veces a mas de mis posibilidaDES. con eso me conformo.
pensad que el hombre tardo casi dos mil años en llegar a la luna, asi que si nosotros tardamos 10 en limpiar las gomas no pasa na.

besitos a los oyentes ,,
Volver arriba Ir abajo
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:10 pm

Circuito de Jerez (la prueba del delito) 31072010001w

Uploaded with ImageShack.us

Circuito de Jerez (la prueba del delito) 31072010004

Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo
PERILLA
Piloto Superbike
Piloto Superbike



Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 49
Localización : CHICLANA

Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:29 pm

chano me referia a montar un neumatico como un 120 detras, y vas de sobra. y con el precio de un 190 montas dos de 120.
y para jimenez, pienso mas o menos como tu, lo de tumbar lo dejo para los valientes y los locos. yo prefiero poner las gomas cuadrada y llegar a casa de una pieza.
aunque ultimamente no las pongo ni cuadrada, entre la calor del verano y que procuro cogerla lo minimo para venderla con lo menos km posibles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Circuito de Jerez (la prueba del delito) Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Jerez (la prueba del delito)   Circuito de Jerez (la prueba del delito) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Circuito de Jerez (la prueba del delito)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba de nuevo que si funciona
» CBR 600 RR CIRCUITO
» CIRCUITO DE ALMERIA
» REQUISITOS PARA RODAR EN EL CIRCUITO
» entrenos en jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moto Club FUAÉ :: Galeria fotografica fuaé-
Cambiar a: