Tema: Gracias a todo el mutoclub Fuae Mar Abr 19, 2011 12:31 am
Quiero dar la gracias a todos por el regalo que me habeis hecho la verdad que jamas me lo esperaba sabeis que podeis contar conmigo para todo y tambien sabeis que teneis mi casa siempre con la puertas abiertas para lo que necesiteis bueno ya ya ya ya que me emociono otra vez graciaaaaasssss Besos para todos y muchas gracias
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
Tema: Re: Gracias a todo el mutoclub Fuae Mar Abr 19, 2011 4:32 pm
yo tambien os doy las gracias , por formar parte de esta familia que hemos creado , sin vosotros no seria lo mismo.
nos vemos por el gaaje "menudo garaje jejejeje"
verdugo Dominguero
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 53 Localización : chiclana
Tema: Re: Gracias a todo el mutoclub Fuae Mar Abr 19, 2011 6:54 pm
moto club fuae '''''''''''''''''pedazo de familia colega
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
Tema: Re: Gracias a todo el mutoclub Fuae Mar Abr 19, 2011 7:24 pm
Aunque seamos pocos, somos los mejores jajajajaaj. He adelgazado dos kilos y medio con el eventito jaajjaaj por lo menos hay algo positivo.
verdugo Dominguero
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 53 Localización : chiclana
Tema: Re: Gracias a todo el mutoclub Fuae Mar Abr 19, 2011 8:03 pm
Ronco te felicito por no tirar la toalla en ningún momento. Te felicito como amigo y por ser tú el precidente que tenemos. En el pedazo de moto club fuae. Felicito a todos los que me tocó de guardia, unos maquinas Felicito a todos los que estuvieron detras de la barra. Por la rapidez y la limpieza. Felicito a las chicas de los tikes por la organizacion entre ellas. Felicito a los cocineros y cocineras. Estaba todo de muerte. Felicito a jorje y Maflay como animadores, la gente se quedaban flipaaaaaos. Felicito a los litris incansables. Felicito a mi compañero de ceguridad, un bicharraco. Con el tiempo todo el mundo nos conoseran y querran hacistir a nuestros eventos PEDAZO MOTOCLUB CHATO
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
Tema: Re: Gracias a todo el mutoclub Fuae Jue Abr 21, 2011 11:17 pm
y felicidades tambien para ti que eres un maquina , subido en la moto y cuando no lo estas.