En primer lugar mis quejas a los tifosis , que silvaron a lorenzo
Pero no vamos a dedicarle tiempo a eso , hay otras cosas que han pasado hoy , mas bonitas e interesante .
La carrera de 125 cc , termino como tenis que terminar , con el hachazo de Terol
La carrera de moto2 , solo pude ver las ultimas vueltas , Marquez es un monstruo, lo vengo diciendo desde el año pasado .
Ahora viene lo mejor , la carrera de moto gp , nose puede narrar hay que verla , es la segunda vez o la tercera que lo hace,
no se me olvida la carrera de jerez hace dos años , este domingo ha vuelto ha dedicarnos , esos paso por curva que parece que
se esta paseando , visteis como se movian las hondas , la del niño parecia que iva por una via del ferrocarril, yo creo que le han
debido poner un motor tdi por que cuanto mas se calienta mas corre.
Aunque todavia hay gente en nuestro motoclub , que lo cuestiona como buen piloto, pero tranquilo , no hay mas ciego que el que
no quiere ver. que le pregunten a Stoner y a Dovi como anda el niño
Stoner cuando habia terminado la cerrera todavia no se habia recuperado del trallazo , por que Lorenzo le pregunto como habia
terminado , le dijo segundo jejejejeje
Y el loco hoy se ha portado bien " no nha tirado ha nadie "
Rossi , no puedo hacer ningun comentario , por es como si no estuviera en la carrera , Barbera con la satelite dandole trallazos,
no es normal, no se merece esto , deberia de estar de director de equipo , enseñando lo que sabe , a la nueva generacion .