Moto Club FUAÉ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moto Club FUAÉ

club de motos en conil de la frontera cadiz
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
--[SOCIOS DEL CLUB]--
>>>--------[wermer]--------[jorge G ]--------[narko]--------[elronco]--------[indiesito]--------[sholy]--------[Ruben]--------[laronca]--------[chana]--------[loli]--------[Uly]--------[francisco]--------[jimenez]--------[brinquito]--------[brinquito junior]--------[Gorbi]--------[GRFICONIL]--------[picoleto]--------[tapaporos]--------[juan]--------[Er Ducati]--------[PERILLA]--------[4+1]--------[carpinter]--------[MAFLAY]--------[MJ RACING]--------[lunika27]--------[cibertcoup]--------[Ángelitor6]--------[JC2]--------[MARI]--------[IUSPIRATA]--------[el caramelo]--------[jose]--------[er_deivi]---->
Redes Sociales
WEB FUAE
Últimos temas
» 24 MAYO RUTA DEL BAÑADOR EN CHICLANA
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 5:38 pm por gcmotero1

» 1 DE JUNIO " RUTA DEL BAÑADOR " EN CHICLANA
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:57 pm por gcmotero1

» FELIZ NAVIDAD
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:29 pm por gcmotero1

» 12/10 ... I Rally MotoFotoGrafico
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:50 pm por Mc MoterosGaditanos

» 24/08 ....... VI Kdd Nocturna "Puerto de Galiz"
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:16 am por carpinter

» 28/07 ..... II Kdd Al Alba
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:01 am por carpinter

» 29 de junio Aniversario Mc Mil Kilometros
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:42 pm por carpinter

» DONANTES MEDULA OSEA
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:11 pm por gcmotero1

» Yamaha Virago 535
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:37 pm por Alex1050

» Presentacion y saludos.
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:09 pm por Alex1050

» CONCENTRACION CIUDAD DE UBRIQUE
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:46 pm por JHONY

» Concentración motoclub los tumbaos
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:54 pm por carpinter

Mejores posteadores
jimenez
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
elronco
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
PERILLA
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
carpinter
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
jorge G
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
wermer
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
paco mateos
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
loli
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
Er Ducati
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 
Ruben
GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_lcapGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_voting_barGRAN PREMIO DE ITALIA Icon_vote_rcap 

 

 GRAN PREMIO DE ITALIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elronco
Piloto GP
Piloto GP
elronco


Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 50
Localización : ctra de urb.de roche 12 a

GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE ITALIA   GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:44 am

En primer lugar mis quejas a los tifosis , que silvaron a lorenzo

Pero no vamos a dedicarle tiempo a eso , hay otras cosas que han pasado hoy , mas bonitas e interesante .

La carrera de 125 cc , termino como tenis que terminar , con el hachazo de Terol

La carrera de moto2 , solo pude ver las ultimas vueltas , Marquez es un monstruo, lo vengo diciendo desde el año pasado .

Ahora viene lo mejor , la carrera de moto gp , nose puede narrar hay que verla , es la segunda vez o la tercera que lo hace,

no se me olvida la carrera de jerez hace dos años , este domingo ha vuelto ha dedicarnos , esos paso por curva que parece que

se esta paseando , visteis como se movian las hondas , la del niño parecia que iva por una via del ferrocarril, yo creo que le han

debido poner un motor tdi por que cuanto mas se calienta mas corre.

Aunque todavia hay gente en nuestro motoclub , que lo cuestiona como buen piloto, pero tranquilo , no hay mas ciego que el que

no quiere ver. que le pregunten a Stoner y a Dovi como anda el niño

Stoner cuando habia terminado la cerrera todavia no se habia recuperado del trallazo , por que Lorenzo le pregunto como habia

terminado , le dijo segundo jejejejeje

Y el loco hoy se ha portado bien " no nha tirado ha nadie "

Rossi , no puedo hacer ningun comentario , por es como si no estuviera en la carrera , Barbera con la satelite dandole trallazos,

no es normal, no se merece esto , deberia de estar de director de equipo , enseñando lo que sabe , a la nueva generacion .

Volver arriba Ir abajo
jimenez
Piloto GP
Piloto GP
jimenez


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 55
Localización : crta de barrio nuevo

GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:35 pm

No puedo mas que añadir mis falicitaciones a los españoles que ayer arrasaron en mugello en 125 Terol que hizo una carrera muy bien planteada y hachazo en los ultimos metros. INSUPERABLE, En moto dos una carrera muy inteligente de Marquez el cual dejo que el inmediato seguidor suyo se le pusiera delante y malgastara sus neumaticos y en la ultima curva dejo al otro clavado en el asfalto. Y por fin en moto gp Lorenzo hizo un carreron de aupa y muy estudiado. Creo que si sigue asi estudiando su estrategia y poniendola en practica llegara aun mas lejos. Stoner y Dovi no es que no corrieran sino que los dejo sin neumaticos, sobre todo la honda de stoner. Pero seamos cautos y no hechemos las campanas al vuelo que esto no esta terminado ni mucho menos. Todavia las Hondas tienen que dar mucho ruido. En cuanto al doctor pienso que hizo lo que pudo con lo que tenia ytiene merito ya que va cuarto en la clasificacion y eso que no tiene la moto fina todavia. Este todavia no ha muerto y dara mucho ruido. Recordad que ha ganado nueve , repito (NUEVE VECES EL CAMPEONATO DEL MUNDO) y todavia no hay nadie que le tosa a eso. Esos nueve huevos hay que ponerlos jejeejejejejejno vale poner uno y dejar el nido jiiji aunque por uno se empiece.

lLo dicho felicidaes a los españoles que han arrasado y el mam-n de simoncelli esta vez no ha reboleado a nadie menos mal.
Volver arriba Ir abajo
JHONY
Coleguilla
Coleguilla
JHONY


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 39
Localización : La isla

GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:18 am

La verdad es que 125 ha sio un carreron y el final de carrera se veia venir jejeje en moto dos no ha estado nada mal marquez es un piloto con muchisimo potencial y lo iremos viendo ... respecto a gp tengo que decir aun siendo fan de rossi, esta MUY ausente en este mundial.. pero todos sabemos que no esta comodo en la moto y que no encuentra el "equilibrio" con ducatti pero bueno esperemos que eso valla mejorando... como el mismo ha dicho van muy lento y no consiguen resolver los problemas jejeje y en la rueda de prensa le preguntaron que si tenia posibilidades de hacer podium en el proximo gran premio.... a lo que contestó.. -Si corremos solo sí jejejejeje se lo toma con humor y eso es admirable para alguien que ha sido tantas veces campeon del mundo... chapó por el.
Respecto a lorenzo.. muy buena victoria. respecto a simoncheli pues me alegro de ver que no jode mas a pedrosa... por que es el que siempre sale mal parado.. lorenzo se queja de simoncheli pero mas bien creo que esta aprovechando de la situacion para que lo penalizen ( que se lo merece claro está) pero lorenzo ha echo tambiem varias maniobras algo temerarias y tiene por donde callar .. pero en fin creo que todos los pilotos en alguna ocasion han echo algo indebido esta claro que se juegan la vida a esas velocidades y que estas cosas deberian controlarse mas por parte de direccion de carrera.
Esperemos seguir viendo grandes carreras ¡¡¡
PD/ espero que nadei se sienta aludido por mi humilde opinion .. saludosss ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN PREMIO DE ITALIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ITALIA   GRAN PREMIO DE ITALIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PREMIO DE ITALIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN PREMIO DE ITALIA
» GRAN PREMIO DE ITALIA
» GRAN PREMIO DE MUGELLO (ITALIA)
» GRAN PREMIO DE JAPON
» GRAN PREMIO DE ESTORIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Moto Club FUAÉ :: moto GP-
Cambiar a: