Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
Tema: GRAN PREMIO DE QATAR Lun Abr 09, 2012 10:48 pm
Leccion de los españoles en las tres categorias. Me lleve en tension desde las seis hasta las diez. En 250 victoria de maverick viñales, enmoto 2 Marc Marquez hizo otra de las sullas protagonizando una entrada en meta a solo milesimas de Ianone. Un diez para el piloto español. Y que decir de lo que hizo Lorenzo, eso era de manual de pilotaje. Una de las mejores carreras `protagonizada por el mallorquin arrebatandole a Stoner el podio. Llego a estar a mas de 2 segundos y en cuatro vueltas lo cojio y logro ganar la carrera. En cuanto a Pedrosa un 10 tambien. Estuvo pegado a la rueda de Lorenzo hasta el final superando incluso a su compañero el CANGURO llegando segundo a la meta. En fin un final de carreras de verdad inolvidable. Ojala todo termine igual en las demas ejejejjeejej. Ya veremos. yo disfrute como un enano viendolas. El que las quiera tener saldra creo la semana de viene el dvd de toda la semana de carrerasPerdon por el tocho.,
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
Tema: Re: GRAN PREMIO DE QATAR Mar Abr 10, 2012 4:50 pm
La verdad que disfrutamos todos , sobretodo yo que sabes que soy catelorenzo , la victoria merecedisima , marquez tambien la lucho tela .
Y lo mejor que en jerez vamos arrasar , por que el circuito de qatar es de stoner .
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
Tema: Re: GRAN PREMIO DE QATAR Miér Abr 11, 2012 7:25 pm
no te creas que este año las yamahas estan que se salen, cuando menos la de <lorenzo porque la de spies ni se ve jejeje este año el cangurito peleon le va a costar lo suyo ganar carreras. SE LE ACABO EL CHOLLO AJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ