| MAS UTILIZACION DEL FORO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: MAS UTILIZACION DEL FORO Jue Abr 19, 2012 9:20 pm | |
| A ver si logramos unir en el foro a todos los socios posibles porque hay veces que me respondo yo mismo jajajajaaj Hay que animar a la gente a entrar en el foro que aqui nadie se come a nadie. Eh, padre mateos, maflay, verdugo etccc no tengais miedo que aqui no nos comemos a nadie. Dejad dar vueltas a la imaginacion y poner lo primero que se os venga en mente . Eso hago yo. <Hay que mantener los foros ocupados con varios temas. Ya me encargare yo. | |
|
| |
paco mateos Piloto 125cc
Mensajes : 191 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 64 Localización : barrio nuevo
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Jue Abr 19, 2012 10:23 pm | |
| elemental querido Jimenez llevas mucha razon hay que escribir lo primero que se ocurra pero ami lo que me pasa es que hecho mucho tiempo para escribir poreso me lo pienso un poco | |
|
| |
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Jue Abr 19, 2012 11:17 pm | |
| jajajjajajajajaj si hecharas el mismo tiempo en escribir que en comer se te trabarian los dedos jjaajajajajajajajajajajajajja
por lo menos lo intentas . mañana nos vemos tito paco. | |
|
| |
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Vie Abr 20, 2012 8:02 pm | |
| Tienes razon una vez mas , el facebook se lo esta cargando todo , pero esto es mas familiar hay que usarlo . | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Vie Abr 20, 2012 8:20 pm | |
| Esto hay que ponerlo que nosotros mismos nos estorbemos escribiendo. jeje. El que entra poquito es tito verdugo. Ya lo cogere y le dire algo. Bueno le dire algo pero que no se me cabree que como me ponga la mano encima me ringa jejejej. VERDUGO TE QUEREMOS EN LINEA Y PON FOTITOS QUE YA SABEMOS QUE TIENES. El peque de tu familia te hecho unas pocas en el circuito que yo las vi y ademas en mas de una me parece que salgo hasta yo. SALUDOS GRANDULLON. | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Lun Mayo 07, 2012 11:10 pm | |
| Creo que Jesus el de Chiclana hace muchas visitas a l foro pero no pone nada. !illo pon algo que aqui no nos comemos a nadie ! jajajaajajaj no tengas miedo ademas por cada dos mensajes damos un premio. ya te dire cual es.Al padre mateos le toco el platano de la cena de navidad que ademas se lo va a comer entero jajajajajajajajja. | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Lun Ago 06, 2012 10:51 pm | |
| | |
|
| |
paco mateos Piloto 125cc
Mensajes : 191 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 64 Localización : barrio nuevo
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Miér Ago 08, 2012 10:18 pm | |
| llevas toda la razon señor profesor Jimenez tenemos el foro super abandonado ya no entramos en el concurso de chistes y eso que fue todo un esito por que a sido de los temas que mas tiempo a estado en el foro aunque fuera con pocos concursantes | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Vie Ago 10, 2012 5:58 pm | |
| A ti ya te cogere que tengo dos o tres cositas que decirte. Lo vas a flipar jeejejejejSe te va a caer el bigote al suelo. | |
|
| |
paco mateos Piloto 125cc
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Vie Ago 10, 2012 8:57 pm | |
| | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Mar Sep 04, 2012 1:46 pm | |
| Bueno, al parecer desues de estar el foro desatendido desde hace no se cuantos dias, ni un mensajito nuevo , jijiji. Da gusto ver la participacion de los socios jejejejej._
Seguro que si cobraran por poner mensajes habria cola . Somos masocas jajajaajaj.Menos mal que esta el padre mateos y yo sino esto estaba KO desde hace meses. ANIMAOS HOMBRE QUE AQUI NADIE SE COME A NADIE. QUE COSTO MUCHO PONER ESTO EN MARCHA PARA DEJARLO DE ESTE MODO QUE TODAS LAS QUEJAS PASEN POR AQUI PARA ASI DISCUTIRLAS ENTRE TODOS NO SE PA QUE ESCRIBO NA SI A ULTIMA HORA ME RESPONDERA EL PADRE MATEOS CON ALGUNA QUEJA, YO LE REPROCHARE Y ASI COMO SIEMPRE JAJAJAJJ UN POCO PATETICO PERO ES LO QUE HAY. SALUDOS A TODOS JEJEEJEJEJ LOS QUE NOS VEN.
| |
|
| |
carpinter Piloto Superbike
Mensajes : 307 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 42 Localización : BARRIO NUEVO
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO Miér Sep 05, 2012 5:21 pm | |
| juan , lo que pasa que el verano es muy complicado para algunos, ya llegara el tiempo malo y tendremos mas tiempo para los ordenadores, (eso espereo). | |
|
| |
JESUS Dominguero
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 49 Localización : chiclana city
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAS UTILIZACION DEL FORO | |
| |
|
| |
| MAS UTILIZACION DEL FORO | |
|