| GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Mar Ago 18, 2009 4:56 pm | |
| Tiene guasa la cosa habiendolo llamado la noche antes a mi amigo lorenzo le comente q estuviera todo el tiempo detras estudiando y aprendiendo lo estaba haciendo de maravilla , rodaba hasta en las mismas milesimas pero no me termino de hacer caso le dije q adelantara en la ultima vuelta o en penultima " pero nada el niño q tiene muchos cojones hay va " lo adelanta cuando faltan 6 vueltas , q pasa el doctor q no es tonto da una vuelta busca el hueco , pone el ojo, y donde pone el ojo pone la rueda y zassssssssssssss
Otro disgusto tiene guasa la cosa , para la proxima carrera veras como me hace un poco mas de caso jajajajaja
para cualquier duda sobre mi cronica aqui os dejo mi pagina preferida
http://www.rtve.es/deportes/motogp/ | |
|
| |
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Miér Ago 19, 2009 9:56 pm | |
| SIENTO REPETIRME DEMASIADO PERO NO HAY MAS COJO-ES QUE REPETIRME. MIENTRAS EL GACHON ESE RUEDE LORENZO TIENE QUE CONFORMARSE CON VERLE LA RUEDA Y APROVECHAR PARA APRENDER ALGO. COMO SIGA ASI LO UNICO QUE VA A APRENDER ES A CAERSE. YO DIGO QUE PRIMERO HAY QUE APRENDER A GATEAR, LUEGO A ANDAR Y LUEGO CORRE LO QUE TE DE LA GANA. PERO SIEMPRE MIRANDO LO QUE ESTA DELANTE. | |
|
| |
elronco Piloto GP
Mensajes : 1077 Fecha de inscripción : 02/01/2009 Edad : 50 Localización : ctra de urb.de roche 12 a
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Jue Ago 20, 2009 10:07 am | |
| Me han comentado q a lorenzo ducati le ha ofrecido un suculento contrato q es dificil rechazar
y seria el primer piloto ,no el segundo | |
|
| |
jimenez Piloto GP
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 55 Localización : crta de barrio nuevo
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Lun Oct 05, 2009 10:05 pm | |
| PO PA SE EL SEGUNDO QUE SE QUEDE EN YAMAHA., YA SE RETIRARA ROSI Y ENTONCES SERA EL PRIMERO. | |
|
| |
wermer Controlador del foro
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 41 Localización : Conil de la frontera
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Miér Oct 07, 2009 8:53 pm | |
| lorenzo a kawa. el dia que vea eso juro que me rapo la cabeza . ustedes mucho hablar de rosi. pero le quedan dos afeitaos. y cuando se valla, os imagino como a los viejos, yo me acuerdo en aquel año cuando lorenzo dejo ganar a rosi (por respeto a los mayores). | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 50 Localización : CHICLANA
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Miér Oct 07, 2009 10:12 pm | |
| | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Miér Oct 07, 2009 10:49 pm | |
| ESTA GENTE TODAVIA NO SE ENTERA. EL DIA QUE EL DOCTOR SE RETIRE EL MUNDO DE LAS CARRERAS NO SERA LO MISMO. PERDERA TODA SU EMOCION Y GANARA CUALQUIERA. PERO EN FIN, LARGA VIDA AL DOCTOR Y QUE DISFRUTEMOS. JIJIJI | |
|
| |
Mensajes : 237 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 41 Localización : Conil de la frontera
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Jue Oct 08, 2009 8:25 pm | |
| ya me dareis la razon. lorenzo campeon | |
|
| |
PERILLA Piloto Superbike
Mensajes : 427 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 50 Localización : CHICLANA
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Jue Oct 08, 2009 10:16 pm | |
| la semana que viene me cuentas. el doctor ira a por todas , o no recuerdas cuando se callo y gano la carrera.todavia le queda cuerda chaval | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Vie Oct 09, 2009 12:42 am | |
| WERMER LA UNICA FORMA QUE HAY PARA QUE LORENZO GANE ES QUE EL DOCTOR LE DEJE GANAR. ASI DE CLARO. ESTO TIENE MUCHAS FORMAS DE VERLO PERO TODOS LOS CAQMINOS TE VAN A LLEVAR DONDE MISMO, ROSSI CAMPEON
NO LO OLVIDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
| |
|
| |
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Vie Oct 09, 2009 6:24 pm | |
| no vedais la piel del oso antes de cazarlo. que a lo mejor os llevais alguna sorpresa. | |
|
| |
jimenez Piloto GP
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA Jue Oct 15, 2009 11:44 pm | |
| LA SORPRESA SE LA LLEVARA QUIEN YA TU SABES, DONDE TU SABES Y CUANDO TU SABES. JEJE BONITA ADVINANZA ME HA QUEDADO. PENA QUE SEA TAN FACIL LA SOLUCION. JEJEJE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA | |
| |
|
| |
| GRAN PREMIO DE LA REPUBLICA CHECA | |
|